fbpx
14 señales que demuestran que has encontrado tu alma gemela

  • 14 febrero, 2019

El alma gemela es esa persona con quien estableces un entendimiento completo y profundo,
además de tener contigo una conexión completamente inexplicable.
Puedes estar conociendo a una persona cuya alma ha estado en relación con la tuya:
Tu Alma Gemela

El compañero de vida, por otro lado, es una pareja armoniosa con la que se ha construido una relación de confianza aunque no sea tu par perfecto. Ambos tipos de pareja son positivos, pero secretamente todos desean tener su alma gemela.

Lo primero que debes saber es que para que tu alma gemela llegue a ti y pueda establecer ese vínculo profundo debes amarte.

¿Cómo sabes cuando has encontrado a esa persona especial? A continuación te presentamos las señales de que esa persona que está contigo tiene un vínculo que los preexistió a los dos.

 

  1. Se comunican sin hablar

Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”

Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Love Sense, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales. “Se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás un poco inseguro, te abrazan cuando estás contento, y te reconfortan con ternura que cuando estás sufriendo”, añadió.

 

  1. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido

El viejo dicho “cuando lo sabes, lo sabes” suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela.

“Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llega,” dijo el oficiador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”

 

3.- Recuerdos

Si tu pareja es tu alma gemela, lo más probable es que haya estado contigo en tus vidas pasadas. Puede que incluso sientas algo parecido a un déjà vu, como si ya hubieses vivido el presente, quizás hace mucho tiempo y quizás en un lugar diferente.

 

4.- La química física es palpable

… y la electricidad que se siente no solo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.

 

5.- Te enamoras de sus defectos

Ninguna relación es perfecta e incluso las relaciones entre almas gemelas experimentarán altos y bajos. Aun así, la conexión será difícil de romper.A las almas gemelas les es más fácil aceptar y aprender a amar las imperfecciones del otro.

 

6.- Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo

La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects.

“Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”

Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.

 

7.- Es intenso

Puede que una relación entre almas gemelas sea más intensa que una relación normal tanto en las cosas buenas como en las malas. Lo más importante es que incluso durante los episodios negativos te concentres solo en resolver el problema y mirar más allá.

 

8.- Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa

“Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra. “Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.”

 

9.- La relación trae a ambos una sensación de calma interior

Es obvio cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y te preocupa que un movimiento en falso hará que tu pareja se vaya. Ese no es el caso de las almas gemelas.

“Te sientes seguro de que tu pareja estará contigo en el largo plazo”, dijo el experto en citas Tracey Steinberg, autor de “Flirt For Fun & Meet The One”. “No importa lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y pasarán por eso juntos.” Y continuó: “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”

 

10.- Son inseparables mentalmente

En este tipo de relaciones usualmente se dan conexiones mentales similares a las de los gemelos. Puede que tomen el teléfono para llamarse al mismo tiempo. Aunque la vida los mantenga lejos, sus mentes siempre estarán sincronizadas si es que son almas gemelas.

 

11.- No puedes imaginar tu vida sin esta persona

Una alma gemela no es alguien de quien te puedas separar con facilidad. No te imaginas la vida sin ellos, es una persona que te hace sentir que vale la pena seguir luchando.

 

12.- Se miran a los ojos

Las almas gemelas tienen la tendencia de mirarse a los ojos cuando se hablan con mayor frecuencia que otras parejas. Es algo que nace de forma natural a partir de la conexión que hay entre ellos. Mirar a una persona a los ojos mientras hablas demuestra un alto nivel de comodidad y confianza.

 

13.- Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno solo

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”, dijo Harra.

 

14.- Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo

Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. “He casado a tantas parejas que se conocieron en la escuela secundaria o en sus veinte años, quizás salieron, terminaron, siguieron adelante, o se juntaban con el mismo círculo de amigos y nunca conectaron,” dijo Brockway. “Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece.”

Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.

Fuente INTI TV⇒ Con información de Upsocl y Soy Espiritual

Inspirate con Ser Azul, seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: