• Booking

CANELA y sus Propiedades

CANELA, SENSUALIDAD y ATRACCION

Nombre botánico: CINNA MOMUM ZEYLANICUM -La canela es originaria de Ceilán.
Procede de un pequeño árbol de hojas perennes y la recolección se hace en las estaciones de lluvias, y quizá por eso cuando se corta está aún repleta de savia.
Se practican varias incisiones circulares y longitudinales con un pequeño cuchillo de cobre, seguidamente se corta la corteza para que se desprenda y se recorta en tiras que se ponen a secar. Y así llega a nuestras manos como la conocemos, en forma de bastoncitos de corteza frágil y de un olor muy agradable (tal y como muestran las fotografías de la imagen que acompaña este artículo).
La canela es una de las más antiguas especias. Se nombra en antiguos escritos de la India.
En china aparece como referencia en un escrito de hace 2700 años a. de C.

PROPIEDADES ENERGETICAS
La canela activa las feromonas, tanto en aroma como en sabor. Esto quiere decir que incrementa el deseo, la atracción, el magnetismo y la pasión.
canelaSu presencia, en pequeños hatillitos de cordel o cinta roja, situados en algunos lugares del hogar, como por ejemplo: en la mesita de noche, en el baño, en la mesita de la sala de estar, estantería, etc., aportará una energía sensual, dinámica, alegre, que refuerza la concordia, el buen ambiente de todas las personas que viven en casa. Esto es así porque la vibración de la canela es positivamente de apertura, de confort, de alegría.
Al tener una vibración expansiva, de apertura, conviene tener una ramita de canela allí donde guardamos dinero.
Para que haya armonía entre las personas de la familia: poner canela en rama debajo de las camas, a la altura de los pies; evita discusiones y malos entendidos.
Dada su frecuencia energética tan exótica y sensual, su aroma se adherirá a la piel si al tomar un baño añadimos unas cuantas ramitas al agua caliente.
Añade cuatro ramitas de canela dentro del agua caliente o bien dentro de una bolsita de filtro “melita” y disfruta de su aroma que ira impregnando tu piel y resultara tanto para ti como para tu pareja, una energía magnética muy especial.

De su curso: HIERBAS MAGICAS. MODULO: ESPECIAS
©Nina Llinares.
Más información  www.ninallinares.net

Comentarios cerrados.