Año del cerdo 2019, predicciones de Ludovica Squirru para el año

  • 3 febrero, 2019

Ludovica nos cuenta cómo será el Año del Cerdo para cada animal del zodíaco oriental.
por BUENA VIBRA

En el 2019 el signo regente del horóscopo chino será el chancho, un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no hay conflicto sino cooperación, por lo que será un año fértil.

Pero la fertilidad viene con un precio a cambio de todos los beneficios, hay que tener especial cuidado con la salud..

Las enfermedades de carácter crónico serán el gran tema, particularmente las que refieren al sistema digestivo. Lo que veremos es que la atención de los medios flotará alrededor de enfermedades como la diabetes, el cáncer de estómago, las infecciones estomacales agudas, la gastritis y la salud mental, que está ligada a los trastornos obsesivo-compulsivos.

El secreto este año será no exagerar con el azúcar, el jarabe de alta fructosa y las obsesiones. No hay que rebasar la escala: mesura ante todo.

Por otro lado, los años del chancho son para bailar, para comunicar con todo el cuerpo.
El chancho no se mide, desea arte y detalles, pero también desea sentirse útil, que su punto de vista y conocimientos importen en su familia y comunidad.

Este año lo pondrá a prueba, ya que la energía tierra es más reflexiva, no expresa directamente, se guarda todo para después abrirse poco a poco.

 

Características del Signo del Cerdo

El Chancho pertenece al grupo de los signos de agua, representa el comienzo del invierno y es el mes de nacimiento de madera. Por lo tanto, el cerdo simboliza la germinación de las plantas y el nacimiento de una vida nueva

Consecuentemente, el año del Cerdo puede traer un nuevo comienzo en las relaciones internacionales y un nuevo orden social y, en algunos países, puede llevar a nuevos regímenes y nuevos gobiernos.

El Chancho es además considerado la “Estrella viajera”, que es el motivo por el que el Año del Cerdo estimulará a los deseos de viajar más que otros años. La industria del turismo se verá muy beneficiada debido a esto.

De acuerdo a la tradición china, el Chancho es el arquetipo del amante de la vida y, en 2019, necesitamos aprender a tomar ventaja, en una manera inteligente, de todo lo que es hermoso en la vida.

Durante este año, todas las cualidades del signo del Chancho se abrirán camino para ser expresadas: primero, la amabilidad y generosidad. Por lo tanto, necesitaremos ser más atentos con otros y, a nivel colectivo, todas las iniciativas altruistas se verán favorecidas.

Otra gran cualidad del Cerdo es la alegría de vivir, y los astrólogos chinos creen que podría ser difícil encontrar otro signo zodiacal tan exultante de optimismo como el Chancho.

Esta característica puede ser una inspiración para todos nosotros, dándonos un mejor ánimo y un 100% de entusiasmo para la vida… ¡Pero, precaución!

Como todos los signos zodiacales, el Cerdo también tiene su debilidad. Dotado de una extraordinaria imaginación, el Chancho a veces carece de realismo y puede ser contenido solo en sueños en lugar de acciones.

Este año necesitamos evitar esta inclinación, la cual puede tomarnos fuera de base a la hora de la verdad.

Por último, el Cerdo es ingenuo: su amabilidad evita que vea lo traicionero de alguien, lo cual le convierte en un blanco fácil para la gente inescrupulosa. Por lo tanto: sospecha un poco más en 2019 e intenta no ver la vida de color rosa todo el tiempo.

Horóscopo Chino 2019: predicciones de Ludovica

El Año Nuevo Chino 2019 comenzará el martes 5 de febrero y terminará el 24 de enero de 2020. Será el Año del Cerdo.

Compartimos un resumen de las predicciones de Ludovica Squirru para el 2019:

Rata: ¡Un año lleno de felicidad y prosperidad!
Buey: Un buen año para el Buey. Un periodo de buenas oportunidades para hacer dinero.
Tigre: Nacido en un fuerte e independiente signo zodiacal, por regla general, haces lo que te plazca. Este año sin embargo, necesitarás aprender a ponerte de acuerdo con otros.
Conejo o Liebre: ¡Un excelente año te espera! Un poco menos precavido de lo normal, podrás fácilmente acercarte a otros y hacer amigos.
Dragón: Para ti, el impacto de la calma del Chancho implicará que reconsideres decisiones este año.
Serpiente: Este año tendrás que ser combativo y persuasivo.
Caballo: ¡El año del Cerdo 2019 va a ser más auspicioso que el año del Perro 2018!
Cabra: Un 2019 bajo la marca de la oportunidad, cuando todas tus ambiciones sean cumplidas.

Mono: ¡Un año bajo la influencia de la oportunidad!
Gallo: Este año necesitarás prestar atención de verdad a la calidad de tus relaciones con otros, si quieres tener éxito.
Perro: Este año solo contarán tus propios esfuerzos con el fin de alcanzar el éxito.
Chancho: El año 2019 es tuyo ¿de acuerdo? Comienza por establecer tus prioridades y manos a la obra: Una vez empieces a moverte, empezarás a ver resultados.
Carrera y trabajo en 2019

En la actividad profesional de los nativos de Rata, Buey, Conejo y Cabra, todo debería ir muy bien. Llenos de energía y combatividad, los nativos de estos signos zodiacales tienen incentivos para tomar ventaja de cualquier oportunidad y establecer sus metas tan altas como sea posible.

Sus esfuerzos serán capitalizados, teniendo la oportunidad por su lado, entre julio y octubre de 2019.

Al comienzo del otoño y hacia el final de 2019, tendrán que trabajar más duro en caso de que se vean envueltos en proyectos de equipo.

La actividad profesional de los nativos de Tigre, Caballo, Mono y Cerdo en 2019: al final de Febrero y a lo largo de Marzo, es mejor equilibrar los esfuerzos, o de otro modo habrá riesgo de que estos sobrevengan en cansancio excesivo.

Solo desde Octubre a Noviembre de 2019, los nativos de este signo zodiacal serán capaces de alcanzar nuevas metas.

En términos de proyectos y actividades profesionales, 2019 va a ser un año interesante para los nativos del Dragón, Serpiente, Gallo y Perro. Sintiéndose más ambiciosos de lo normal, los nativos de estos signos tendrán que tomar refugio en roles secundarios y se atreverán a ponerse a sí mismos en el foco de luz más seguido.

Sus esfuerzos serán recompensados desde el comienzo del Año Nuevo Chino 2019. Pocos retrasos y tiempos importunados serán posibles hacia el final del 2019, más bien el reporte anual final será positivo.

Salud 2019, según el Horóscopo Chino
La salud de los nativos de Rata, Buey, Perro y Mono en 2019:

Desde un punto de vista físico, el nerviosismo será su enemigo durante este año. Los nativos de estos signos zodiacales no deberían permitirse tener un exceso de energía canalizado de manera errónea, pues esto se transformará en estrés e insomnio..

Una solución de Feng Shui muy usada contra el estrés y el insomnio puede ser la Tortuga de Feng Shui en la esquina Oeste de la casa. Les ayuda a mantener su equilibrio, ideal para esos nativos que practicarían deporte, pero en bases normales.

Aquellos nacidos en los signos zodiacales del Tigre, Gallo, Caballo y Conejo tendrán una envidiable energía a medida de todo lo largo de 2019. Aún, estos nativos no deberían sobreestimar su fuerza. Además el riesgo excesivo no solo a través de alimentación) debería ser respetado cuidadosamente, porque puede destrozar el equilibrio de sus cuerpos.
Sean sabios con su salud, aquellos nacidos bajo los signos zodiacales del Dragón, Serpiente, Cerdo y Cabra deberían tener una actitud razonable: será riesgoso para ellos el estar fuera de forma.

Tendrán tantas cosas que hacer que su energía de reservas, aunque importante, podría verse mermada de tiempo en tiempo.

Amor en 2019, según el Horóscopo Chino
En el amor, la felicidad le espera a aquellos nacidos bajo los signos de la Rata, Chancho, Conejo y Perro. Los nativos casados se sentirán amorosos y apasionados, y sus compañeros estarán deleitados.
Para los nativos solteros, 2019 se verá como un año favorable para citas especiales.

Para los nativos de la Rata, Cerdo, Conejo y Perro que se vean envueltos en relaciones, los expertos en Feng Shui recomiendan colocar Patos Mandarines en sus mesas de noche o estanterías nocturnas.

Los Patos Mandarines representan romance, devoción, amor y lealtad a la pareja.
En el amor, el primer trimestre de 2019 es muy auspicioso para los nativos de la Serpiente, Buey, Tigre y Mono casados. Si los últimos meses del año del Perro 2018, dificultades han ensombrecido su vida marital, las parejas pueden ahora restaurar la confianza y cariño en su relación.

Los Especialistas en Feng Shui recomiendan a los nativos de la Serpiente, Buey, Tigre y Mono siempre usar un nudo místico, también conocido como nudo de la suerte o nudo del amor, el cual es uno de los ocho signos auspiciosos del Budismo.

¡Aviso! Durante el otoño, podría haber la tentación de tener una aventura.

Si son solteros, 2019 podría ser un año tranquilo. Solo hacia el final del año, comenzando en Noviembre, podría haber citas importantes.

Para los nativos del Dragón, Gallo, Cabra y Caballo que estén envueltos en relaciones, el año 2019 podría ser bastante tormentoso, especialmente si su vida marital no alcanza sus expectativas.

En una disputa permanente, se arriesgan a desperdiciar su energía tratando de sobreponerse a las dificultades.

>>Leer completo en Buena Vibra

.


 

Inspirate con Ser Azul, seguinos!

RSS
Facebook
Facebook
Instagram
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: