CUARZOS Maestros y Canalizadores

1001924_711683598882827_2127115083289532364_n[1]

Cuando un Cristal Maestro llega a la vida de uno, lo hace con un propósito específico; como es el Cristal el que nos elige y no nosotros a él, él llega para darnos sus regalos, transmitirnos sus mensajes o para hacernos diestros en uno de sus artes.
Un Cristal Maestro es un Gran Maestro Universal, versado en sabidurías lejanas que ahora podemos empezar a conocer y entender y está en tu vida justo cuando vos estas listo para acceder a é
ste conocimiento.
Han sido llamado Cristales Maestros los cuarzos con geometrías específicas para diferentes propósitos.
Como el cuarzo es la conciencia mas elevada en el reino de los cristales, y posee un altísimo desarrollo espiritual, genera geometrías específicas para propósitos superiores como serían la canalización del conocimiento, penetrar en el propio umbral interno, poder mirar el aura, hacer operaciones sutiles, programar cristales, archivar información específica antigua, conectar con otros planos y muchas otras posibilidades.
Mucho se ha dicho sobre éstos Cristales, pienso que lo que hace a un Cristal Maestro es su gran sabiduría, su presencia poderosa, les envuelve un halo especial, uno puede sentir que este cristal tiene algo único.
Para mí todos los Cristales son muy especiales, cada uno tiene su personalidad exclusiva, su experiencia irrepetible, pero es cierto que hay cristales que emanan algo que va mas allá.

CUARZO CRISTAL BITERMINADO

El Cuarzo suele crecer con una base de tierra, y va creándose hacia arriba. ]
Pero en circunstancias especiales, de tierra más arcillosa, es posible que éste crezca hacia los dos lados, por lo que tenemos un Cristal de seis caras y de dos vórtices, uno por cada lado.

Suelen ser generadores con una punta en cada terminación del cristal.
Son cristales capaces de irradiar la energía hacia dentro y hacia fuera, desde cualquiera de sus extremos.
Concentr
ando las energías en el centro del cristal y pudiendo proyectar esa esencia unificada, desde ambas puntas hacia el exterior.
La concentración de fuerza en el cristal de dos puntas es un valioso instrumento para meditación y la telepatía.
Demuestran que sí es posible conseguir el equilibrio en la dualidad, la armonía entre espíritu y materia.
Transmiten la sensación de unidad, siendo útiles para personas desequilibradas mental o emocionalmente
Son grandes sanadores ya que por una punta “agarran” las energías retenidas del cuerpo, y por el otro lo expulsan y reciclan.
Al concentrar su energía en el centro se pueden utilizan para deshacer bloqueos energéticos que impiden la circulación correcta energética a través del cuerpo.
En terapias se utilizan para deshacer bloqueos entre los chakras, acelerando el proceso curativo y armonizando los centros energéticos.
Puede con los bloqueos mentales tenaces, comportamientos adictivos y actitudes poco saludables.
Borrando estos programas equivocados, podemos generar una opción más positiva de la vida.
Sobre tobillos, rodillas y articulaciones para sanar dolores y hacernos más flexibles.
Ambas puntas del cristal pueden canalizar energía, por lo que estos cristales son especialmente efectivos para equilibrar energías.
Situado de forma horizontal sobre el Tercer Ojo une los dos hemisferios cerebrales equilibrándolos.
Usados en los chacras de la cabeza (tercer ojo o corona) se expande la conciencia, juntando lógica con intuición, materia con espíritu.
Sujetando uno en cada mano durante siete minutos conseguimos relajarnos y lograr un estabilidad mental y emocional.
También situados horizontalmente sobre nuestras manos nos ayuda a equilibrar nuestras emociones fuertes.

Sandra Mercedes Allende

Seguinos con un Like!

Comentarios cerrados.