Eclipse de Sol en el signo de Piscis: 26 de Febrero

Eclipse Solar del 26 de febrero de 2017 – Sur Astronomico
Click aqui para Informacion de horarios, zonas de visibilidad y recomendaciones para verlo

Aspectos del fin de semana: del 24 al 26 de febrero
Video de Mia Astral


Eclipse de Sol en el eje Piscis Virgo
por Patricia Kesselman

El segundo eclipse del año 2017 será un eclipse anular de Sol que se producirá el 26 de febrero en el signo de Piscis. En este caso en conjunción a Neptuno, el planeta que nos aleja de la realidad. Este eclipse afectará a los primeros grados de los signos mutables (Piscis- Virgo) las personas que hayan nacido los últimos días de febrero o los últimos días de agosto, podrán verse aquejados por desvitalización. Ausencia de voluntad, falta de capacidad para ejercer la autoridad y tendencia al malhumor o al desasosiego son algunos de los síntomas, si es así, la energía puede estar mal encausada o dirigida erróneamente. Se recomienda descanso, dieta sana, largas caminatas y no tomar decisiones inmediatas en momentos que, seguramente, son de poca claridad mental. Aunque sí podemos aprovecharlos para sumergirnos en nuestro Ser interior a fin de percibir obstáculos, elaborarlos y de esa manera encontrar nuevos caminos y posibilidades.
No será tampoco un buen momento para comenzar nuevas actividades, firmar documentos importantes o comprar algo que deba perdurar en el tiempo. Estaremos proclives al desconcierto, a los fraudes o equivocaciones, incluso a alteraciones de tipo nervioso. Como en todo eclipse de Sol es conveniente el descanso y una actividad física poco exigente para movilizar y oxigenar el cuerpo, así como toda acción que sirva para sosegar la mente, desintoxicar y revitalizar el organismo.

* Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.
>>leer completo


“Abriéndonos al sueño del Alma… ‘.
Luna Nueva en Piscis y Eclipse Solar Anular, febrero 26 de 2017
por Mónica Gobbin

¿Y qué energía nos trae un Eclipse Solar Anular en Piscis Como el último, más sensible y más maleable de los signos de Agua, Piscis contiene una amplitud asombrosa de energía espiritual y creativa.
Espiritualidad, mística, amor, tolerancia, perdón, comprensión, aceptación, son palabras que le pertenecen.
La Luna Nueva en Piscis puede ser creativo como la tejedora visionaria, generadora de ilusiones y sueños.
>> leer articulo completo


Eclipse Anular de Sol en Piscis: tendencias de un comienzo de espectacular intensidad.
Por Amada Dorta Cerpa

El Domingo 26 de Febrero 2017, 14:52 UT, se produce un Eclipse de Sol en Piscis, que podrá ser visto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Éste es el eclipse final en Piscis de una serie que comenzó en Marzo 2015 y gracias al cual finalmente podríamos obtener claridad en algunas nubladas situaciones que nos han dejado aturdidos durante los últimos dos años.

Debido a este Eclipse Anular de Sol, al instante que ocurre con la Luna Nueva en Piscis, la imaginación, el servicio, los sueños, los ideales y la compasión estarán enfocados. Los eclipses solares hablan de nuevos inicios, abren la puerta a una nueva aventura, y este en particular trata sobre la fe, nuestras creencias, la aceptación de las imperfecciones, la imaginación, la intuición, el servicio desinteresado y los sueños. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que tenemos que prestar más atención a nuestra espiritualidad.

Es un tiempo para tomar nota especial de nuestros sueños, así como las ideas, pensamientos y emociones que parecen provenir “de la nada”, porque podrían ser creativamente inspiradores. La gama de emociones que registra Piscis es extraordinaria, y este podría ser un momento en que sentimos esa enorme variedad.
>> leer completo
www.labuenaastrologia.com


 

Seguinos con un Like!

Comentarios cerrados.