• Booking

El principio de The Reconnection

El principio de The Reconnection es simple, el resultado es revolucionario: Existe un poder curativo que trasciende los límites de la capacidad humana y de la imaginación. Al abrirse a ello, sin preconceptos, podemos restablecer el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y, de esa manera, transformar nuestros cuerpos, corazones, mentes y almas en formas que de otra manera parecerían imposibles.

¿CÓMO AYUDA LA RECONEXIÓN A
MODIFICAR LAS CONEXIONES NEURONALES?
Antes de nada indicar que el cerebro no trabaja de la manera que nos indicaron que trabajaba. Nos enseñaron que las funciones cognitivas se situaban en distintos lugares del cerebro, la memoria en un lugar, el conocimiento en otro… Ahora sabemos por las investigaciones realizadas que toda la información se sitúa en la totalidad del cerebro, ahora los científicos le han dado el nombre de “campo 0”.
Hace tiempo nos indicaban a través de la imagen del cuerpo que todo se limitaba a esa imagen, a ese esquema.
La información circula por todo el sistema nervioso, pero ahora se sabe que va más allá, que la información forma parte de este campo 0. No es cómo la información se transmite y trabaja a lo largo de los nervios, es cómo los nervios recogen y procesan esta información.
Recibimos la información en este campo de formas muy diversas. Ya no se recibe como algo exterior, ahora somos parte de este campo. Percibimos la variación de los movimientos resonantes, la resonancia de la información es la que percibimos, es la que nos llega gracias a este campo.
Cuando estamos interactuando con la frecuencia de la Sanación Reconectiva y de la Reconexión, estamos recogiendo información de todos los lados: Si teníamos dificultad en recibir información a través de los nervios, ahora se facilita.
Este acceso a la energía mucho más ancho y
El principio de The Reconnection
El principio de The Reconnection es simple, el resultado es revolucionario: Existe un poder curativo que trasciende los límites de la capacidad humana y de la imaginación. Al abrirse a ello, sin preconceptos, podemos restablecer el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y, de esa manera, transformar nuestros cuerpos, corazones, mentes y almas en formas que de otra manera parecerían imposibles.completo, que es el nivel de existencia que proporciona la Reconexión, es una energía que se comienza a recibir de otra forma distinta a la que estábamos acostumbrados a recibir, se amplían las conexiones, crecen. Se recibe todo con mucha más intensidad.
Éste es el concepto que nos hace estar más despiertos de una manera multidimensional. Es común que una vez que la persona experimenta Sanación Reconectiva se recibe reportes de cómo estas personas comienzan a tener otras percepciones, otras conexiones con otros seres.

>> Continuar Lectura

Rita Ferraro
Facilitadora Certificada por el Dr. Eric Pearl en Sanaciòn Reconectica Nivel I y II.- La Reconexion Nivel III
www.lareconexion333.com
http://rita-ferraro333lareconexion.blogspot.com/

Comentarios cerrados.