• Booking

INVESTIGACIONES CIENTIFICAS SOBRE SANACION RECONECTIVA Y LA RECONEXION

En estudios recientes completados en Rusia con el Dr. Konstantin Korotkov,
se le enseñó a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas
y los atletas olímpicos Sanación Reconectiva.
Los resultados fueron asombrosos!

910084c4eb3461ee8947cd42bdd4b146_L.jpg

Cuando el Dr. Korotkov media a los asistentes durante el experimento, informó que “los resultados fueron muy, muy fuerte y muy, muy diferentes” a todo lo que había medido antes en su trabajo con los atletas.
En concreto, informó que los efectos de la Sanación Reconectiva en los atletas y sus niveles de energía eran “muy significativos”. Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba habían experimentado un aumento significativo en sus niveles energéticos. En promedio, el aumento de la bioenergía del campo para cada persona fue de 17% o más!
Korotkov estaba muy impresionado con los resultados al igual que los atletas, quienes informaron que, obviamente, podía sentir las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos.

Cómo podía este trabajo mejorar su rendimiento?
Bueno, lo primero que hay que entender es que la Sanación Reconectiva es una forma de sanación usando un nuevo espectro de Frecuencias sanadoras que consiste en energía, luz y información.
Estas Frecuencias sorprendentes han sido investigados y validadas por los mejores médicos e investigadores médicos en todo el mundo.

Los científicos sugieren que estas “Frecuencias están,
posiblemente, aquí en el planeta por primera vez y
que tienen el potencial de ayudarnos a eliminar la enfermedad en todos los niveles, de alguna manera activando nuestras células y nuestro ADN.”

Korotkov, dijo: “Yo era escéptico el año pasado, cuando La Reconexión se me acercó, pero después de ver los resultados de las pruebas que hicimos en la conferencia de 2008 no tengo ninguna duda de que este es un nuevo paso en el desarrollo humano.”
“La Sanación Reconectiva es absolutamente diferente a las otras modalidades de sanación y los experimentos que han llegado a una conclusión muy importante: Cuando hacemos Sanación Reconectiva cambia enormemente el medio ambiente “.

“Pruebas realizadas antes y después de la curación muestran una diferencia muy grande”, “Diferentes personas tienen diferentes resultados, algunos tienen mejores resultados que otros”
“Una persona testeada había adicionado otra técnica de sanación energética mientras se hacía la Sanación Reconectiva y él fue el único en quien se redujeron los resultados”.
Esto nos muestra que añadir algo a la sanación Reconectiva tiende a disminuir los resultados. Esto es exactamente lo que dr. Eric Pearl ha estado enseñando en los últimos años.

Qué es la Sanación Reconectiva \ Reconnective Healing?
Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa.
Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar su SER a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio, balance y armonía en su vida.
PUEDE HACERSE PRESENCIAL O A DISTANCIA.
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo.
LA RECONEXION eleva la frecuencia energética de nuestro SER a nivel mental, emocional, físico y espiritual. A través de La Reconexión se da un milagroso proceso que, mayormente, puede modificar la vida hasta llevarnos a la verdadera Iluminación del Ser.

*Dr. Konstantin Korotkov – Profesor de Ciencias de la Computación y Biofísica de San Petersburgo de la Universidad Federal de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica, y Profesor de Investigación en la Universidad de la Academia de Cultura Física.

 

RITA FERRARO
Foundational Practitioner of Reconnective Healing™
and The Reconnection-Certified Practitioner™

Seminar Levels Completed
www.lareconexion333.com

Comentarios cerrados.