• Booking

Rainbow ReikiRainbow Reiki. El Reiki del Arcoiris.

Rainbow Reiki® es una tradición espiritual desarrollada por Walter Lübeck
basada en los fundamentos del Reiki Usui Tradicional,
investigación con detenimiento de las raíces del Reiki, herencia de Mikao Usui, Chamanismo, Feng Shui,
Meditación, Métodos de comunicación avanzados y psicología espiritual / psicoterapia.

Rainbow Reiki® provee al Trabajador de la Luz con más símbolos y mantras, por ejemplo:
cuatro símbolos que dirigen Reiki hacia las partes del sistema energético humano, que son de las cualidades fuego, agua, tierra o aire. (Practicante Profesional de Rainbow Reiki® – Métodos Avanzados de Tratamiento), cinco símbolos para los animales espirituales, dragón, fénix, tortuga, tigre y serpiente, conocidos en el Feng Shui (Practicante Profesional de Rainbow Reiki® – Técnicas de Feng Shui & Sanación Astral), un símbolo para liberar bloqueos (1er. Grado de Rainbow Reiki® ) y un símbolo para activar el 3er. Ojo (2do. Grado de Rainbow Reiki®).
Técnicas Únicas como Limpieza Energética de Karma, Viajes Astrales y métodos de Sanación con Cristales,
la relación con espíritus guías como ángeles y deidades ayudan a expandir las posibilidades de sanación y de desarrollo personal más allá de los límites establecidos por la mente occidental.
Ya que la relación entre el sanador y el paciente es muy importante para la armonización exitosa de cualquier problema, las últimas técnicas de comunicación como PNL, Voice Dialogue y similares, han sido transformadas en herramientas especiales y muy efectivas de Rainbow Reiki®.
Para obtener la información necesaria para concentrar influencias sanadoras y métodos en un área correcta de la vida o del organismo, Rainbow Reiki® usa Lectura de Aura-/Chakra, Canalización y algunas Prácticas Adivinatorias desarrolladas por Walter Lübeck.
Rituales Chamánicos como la Danza de la Araña o la Ceremonia de Sanación de la Tierra, Cabaña de Sudación y Búsqueda de la Visión, están ayudando a los Practicantes de Rainbow Reiki® a encontrar su propio camino hacia la Fuente de Luz y Amor.
El Feng Shui Rainbow Reiki®, ayuda a crear una atmósfera maravillosa, saludable en jardines, departamentos, casas y edificios de negocios, lo que ayuda a tener éxito, comunicación constructiva y bienestar en general.
Los símbolos y mantras lemurianos que he obtenido de mis vidas pasadas en Lemuria (Mu) cerca de 12000 años atrás, provee de herramientas adicionales muy poderosas para sanación y desarrollo de la personalidad. La Gran Diosa y Sus Ángeles ayudan a los sanadores de Rainbow Reiki® con sus talentos divinos únicos…

 

Walter Lübeck es un Maestro alemán de Reiki reconocido internacionalmente.


Obtuvo su primer nivel de Reiki Usui Tradicional en el año 1987. Enseña desde 1989. Aprendió Reiki a través del linaje occidental y también a través del Tradicional Japonés, con los Maestros Chiyoko Yamaguchi y su hijo, Tadao Yamaguchi hasta el nivel Shihan Kaku.
Más de 15.000 estudiantes han asistido a sus seminarios desde 1989. Es un invitado conocido en programas de televisión y radio en varios países, y contribuyó con más de 130 artículos a una gran variedad de revistas relacionadas con esoterismo y salud.
Ha practicado artes marciales desde los ocho años, se ha capacitado en el método Silva de control mental, es Master Trainer en PNL Espiritual.
Ha realizado muchos años de entrenamiento en una variedad de métodos terapéuticos de diagnóstico de medicina natural, psicoterapia en grupos y en sesiones individuales.
Formado además en Chamanismo, Feng Shui, meditación, ciencias de la alimentación, trabajo con cristales, astrología, etc.
En el año 1989, desarrolla Rainbow Reiki® sobre los fundamentos del trabajo de Mikao Usui y del Dr. Chujiro Hayashi.
Gran maestro de la meditación de los Tres-Rayos, una tradición espiritual que tiene sus raíces en la cultura del continente perdido de Lemuria (Mu).
Gran maestro y portador del linaje del Chamanismo dela Pluma Blanca,  Master en Runas y Sacerdote superior en Tantra Lemuriano.
Sus 25 libros, ocho de ellos acerca de Rainbow Reiki® han sido traducidos a 20 idiomas. Ha producido videos de entrenamiento en Rainbow Reiki® , software avanzado para asesoramiento espiritual y un CD de música “Power Reiki”. Siendo un músico entusiasta, interpreta en ferias espirituales, seminarios y otros eventos como percusionista y cantautor.

Traducción Ma. Esther Frigolé
espacioarcoiris.wordpress.com

Comentarios cerrados.