fbpx
Sol en Piscis

  • 19 febrero, 2019

Tendencias que llaman sirenas, místicos, músicos y magos!


A partir del 18 de febrero 2019, 23:03 UT, comienza el tránsito del Sol en Piscis, dando inicio a un periodo donde las posibilidades de la imaginación parecen ilimitadas, vivimos nuestra cotidianidad en un estado de ensueño, somos creativos, se pronuncia nuestro lado artístico y brillamos en asuntos espirituales.

Essta semana coincide además el regreso para quedarse de Quirón en Aries y se produce la más grande y cercana superluna / supermoon del año. Es esta opostunidad corresponde a la Luna Llena en Virgo.

El Sol en Piscis hace un llamado a todas las sirenas, místicos, músicos y magos. ¡Ah! y a las personas que los aman. El soñador, pescador sanador rige los cielos, desbordando nuestras facultades imaginativas y colocando un filtro rosa sobre nuestra visión del mundo. La vida es más que un sueño durante esta fase de cuatro semanas alimentado la fantasía. Tanto es así que hay que tener mucho cuidado de no pasar por alto ninguna bandera roja flagrante o barrer las cuestiones desagradables debajo de la alfombra.

Con el Sol en Piscis, somos guiados por sentimientos altruistas. Estamos menos motivados por hacer cosas y más por sentir, imaginar, y el sueño. Un “lo que será, será” reina la actitud, y que están guiados por un sentido de correlaciones universales. Piscis rige la empatía, el amor desinteresado, la devoción y la sabiduría. Su lado oscuro gobierna la autocompasión, la sensación de ser víctimas de la vida, la pasividad y esquivo.

Mientras transita el Sol en Piscis, la apertura de la perspectiva intuitiva que permite que los proyectos y las tareas de la semana para crear la perspectiva necesaria para capturar la información correcta para mezclar juntos en armonía.

Piscis es en realidad simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Uno de ellos es el que nos señala hacia arriba nuestro ser imaginativo; el otro nos hace caer en las aguas turbias de nuestras propias sombras. Este mes la energía solar puede traer la curación profunda para muchas personas, pero tenemos que estar dispuesto a sumergirnos en los mares turbulentos de nuestra psique.

El signo de los peces ama las altas y las bajas y podríamos sentir que estamos navegando entre los extremos. Recordemos que la belleza a menudo emerge demasiado elocuente: sólo visualicemos a los piscianos Miguel Ángel pintando el techo de la Capilla Sixtina, Kurt Cobain pionero del movimiento grunge en Seattle, o las legendarias colecciones decoradas por calaberas embellecidas de Alexander McQueen. No tengamos miedo de cavar alrededor de nuestras propias sombras y convirtamos esas situaciones incomodas en arte catártico.

>> Click Aquí Horóscopo:
tendencias del Sol en Piscis para los signos del zodiaco

 

Mikalojus Konstantinas Čiurlionis, Žuvys (Piscis) en el ciclo de doce ciclos Zodiakas. 1907. M.K. Ciurlionis Painting Gallery, Lituania. Wikimedia Commons 1 de Enero 2008

Mikalojus Konstantinas Čiurlionis, Žuvys (Piscis) en el ciclo de doce ciclos Zodiakas. 1907. M.K. Ciurlionis Painting Gallery, Lituania. Wikimedia Commons 1 de Enero 2008

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica.
Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos,
posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

Fuente: www.labuenaastrologia.com –  

 

Inspirate con Ser Azul, seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: