fbpx
Venus en Acuario

  • 28 febrero, 2019

 

El día 1 de marzo, Venus entrará en el signo tropical de Acuario y lo irá recorriendo hasta el 26 de marzo.

Venus representa lo que deseamos y lo que consideramos hermoso, por eso quienes nacen mientras Venus está en Acuario, sienten atracción por los campos artísticos en los que se combinan la estética y las matemáticas, como la arquitectura o la composición musical, particularmente los más experimentales, excéntricos, electrónicos o rompedores.
Prefieren los paisajes abiertos donde se pueda dejar perder la vista, lugares desde donde contemplar el cielo estrellado.
En su vida romántica, prefieren que su pareja sea antes un amigo que un esposo/a.
Tienen escasa capacidad para soportar una relación rutinaria, motivo por el cual su relación de pareja debe basarse en el respeto a su necesidad de “espacio para respirar”.
A lo largo de estas semanas, los nativos de los signos de aire (Acuario, Géminis y Libra) disfrutarán de una temporada más tranquila, con más ocasiones de relax, más ratos de ocio, de acudir a espectáculos, al cine o sencillamente de tiempo para pasear; renovarán su imagen y atuendo; es muy probable que al presentar su aspecto más gentil, reciban piropos, halagos o alguna proposición sentimental. Asimismo, sus ingresos económicos experimentarán alguna mejoraría y puede que reciban algún regalito.
Sin embargo, los nativos de algunos de los signos fijos (Leo, Tauro y Escorpio) tienen más posibilidades de verse en la obligación de invitar o de hacer un regalo a alguien que no es gusta mucho o de tener que acudir a fiestas a las que no les apetece asistir o que, por exigencia social, hayan de aplaudir actuaciones con las que están en desacuerdo.
Es también probable que gasten más de lo debido o que hagan alguna compra compulsiva, inútil o disparatada.
Adela Ferrer

Fuente :Adela Ferrer
www.adelaferrer.es

Inspirate con Ser Azul, seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: