fbpx
Julio 2019: Mercurio retrógrado y eclipses de Sol y de Luna  — La buena astrología

  • 2 julio, 2019

Las tendencias astrales de julio 2019 están sustanciosas, con tres protagonistas acaparando la escena: el eclipse total de Sol en Cáncer, el segundo viaje de Mercurio retrógrado 2019 y el eclipse parcial de Luna en Capricornio.

Este mes, los eventos astrológicos destacados posiblemente nos recuerdan que de vez en cuando, tiene que haber un punto más oscuro en nuestras vidas para que la luz caiga en situaciones, relaciones y circunstancias que de otra manera no entenderíamos completamente.

Las revelaciones pueden ser dolorosas o impactantes, pero SIEMPRE abren oportunidades de cambio para mejor. Recordemos que los efectos de los eclipses se pueden sentir hasta seis meses desde el momento en que ocurren.

Julio 2019 es un mes cargado de emociones, durante el cual la seguridad, la atención que recibimos y ofrecemos, el hogar, la familia y nuestras raíces, se convierten en temas muy importantes para todos nosotros.

La energía de Cáncer es fuerte por el tránsito del Sol hasta el martes 23, Venus entre el 3 y el 28 de julio, el regreso de Mercurio en su aparente tránsito en retroceso a partir del 19 de julio y la presencia del Nodo Norte, desde noviembre 2018.

Leer mas en Julio 2019: Mercurio retrógrado y eclipses de Sol y de Luna  — La buena astrología

Tags

Comments are closed.

error

Inspirate con Ser Azul, seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: