Mercurio en Piscis: tendencias de un pensamiento visual, intuitivo e imaginativo. #mercurio #piscis

Después de un largo tránsito por Acuario, prolongado por su primer viaje retrógrado del año, entra Mercurio en Piscis el 15 marzo 2021, 22:26 UT, en donde estará hasta el 4 de abril, para procurar conexiones más intuitivas y provocar una perspectiva espiritual más fuerte.
La Buena Astrología

Cuando transita Mercurio en Piscis, nuestros procesos de pensamiento son más visuales, intuitivos e imaginativos. Estamos especialmente en sintonía con el mundo de las emociones, y los colores de nuestros pensamientos y nuestro estilo de comunicación. Suponemos también, que nos expresamos con imágenes, tomamos decisiones intuitivamente y estamos más atraídos por la información que llame a la concientización.

Aprovechemos la musa de este tránsito para pasar tiempo en la naturaleza, meditar y escuchar música, porque Piscis es el mejor signo para sacarle el máximo partido, si sabemos cómo permanecer lo suficientemente tranquilos para recibir el mensaje mágico. También es un signo muy romántico lo que las atracciones cobran vida propia.

Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Uno está apuntando hacia arriba, hacia nuestro ser visionario; el otro nos envía a las oscuras aguas de nuestras propias sombras. La curación profunda espera a aquellos que estén dispuestos a sumergirse en la superficie tormentosa de la psique.

Este nuevo tránsito de Mercurio en Piscis, pide que mantengamos los suministros creativos a mano y convirtamos nuestros descubrimientos en obras de arte purificador.

Horóscopo: tendencias tránsito de Mercurio en Piscis para los signos del zodiaco