fbpx
efecto colateral

Nuevo Orden Mundial: Guía para salir del pantano ideológico

Con la “nueva normalidad”, se hacen visibles los postulados del Nuevo Orden Mundial. Excelente articulo de Claudio Fabián Guevara vía Trikooba

Ante un Estado totalitario, la sociedad asiste a una inversión de roles: los sectores “reaccionarios” defienden las libertades constitucionales, y los sectores “progresistas” abrazan el Estado policial. Claves para entender la Babel ideológica del presente.

Por fin, los postulados del Nuevo Orden Mundial se hacen expresos y visibles. Millones de personas en el planeta experimentan los efectos de un programa político largamente anunciado.

El fenómeno planetario del Covid-19 ha conducido a la subordinación consentida de una mayoría aplastante de ciudadanos. En forma inadvertida para la población, se instaló un régimen político de control centralizado:

  • El encierro forzoso o la restricción de movilidad se convierte en un recurso frecuente y/o rutinario.
  • Se normalizan los permisos de circulación y se justifican otras restricciones a los derechos. Los gobiernos se arrogan superpoderes.
  • La salud se convierte en religión de Estado. El dogma, monopolizado por un anónimo “comité de expertos”, se erige como el único pensamiento autorizado.
  • Se despliega una atroz vigilancia cibernética de los ciudadanos y arrecia la censura de las plataformas en Internet.

En este panorama, la sociedad se desconcierta con una súbita inversión de los roles: los sectores “reaccionarios” defienden las antiguas libertades constitucionales, y los sectores “progresistas” abrazan el emergente Estado policial. El nuevo escenario es tan desconcertante que se ha convertido en un pantano para el viejo esquema de división de opiniones.

¿Por qué esta Babel ideológica no responde a la clásica división entre izquierdas y derechas?

Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El Nuevo Orden Mundial (NOM) es un programa político que se anticipó durante años a través de filtraciones, declaraciones expresas y gestos simbólicos de sus referentes públicos. Actualmente se despliega ante nuestros ojos a través de la multitud de leyes, disposiciones especiales y medidas de emergencia que viene instaurando la “nueva normalidad”.

El NOM, una reingeniería del mundo impulsada por una élite de poderes supranacionales –SDS, supranational deep state-, se propone la instauración de un gobierno mundial y un rediseño profundo de la forma de vivir de los seres humanos en el planeta.

Este poder en las sombras se consolidó después del atentado contra las Torres Gemelas en 2001, y aceleró su capacidad operativa con la maduración de las tecnologías de control social: redes sociales y otras herramientas de conocimiento íntimo de las personas.

Nuevo Orden Mundial
El Nuevo Orden Mundial aceleró su marcha con el atentado contra las Torres Gemelas en 2001. Hoy, 20 años después, otra vuelta de tuerca.

Elementos del Nuevo Orden Mundial

A continuación, cinco ejes ideológicos del NOM que se vienen desplegando con fuerza. No son teorías ni especulaciones: son movimientos convergentes y complementarios hacia un nuevo ordenamiento político-antropológico del mundo, que se ponen de manifiesto en la multitud de cambios que introduce la “nueva normalidad” en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, se alzan voces que piden la constitución de un Gobierno Mundial para afrontar esta crisis con “poderes ejecutivos”.

1. Profundización del Estado policial

2. Transhumanismo, Inteligencia Artificial, 5G y prisión digital

3. Reducción de la natalidad y despoblamiento del planeta

4. Guerra híbrida y demolición de los Estados-Nación

5. Concentración de la producción y distribución de bienes y servicios

Leer nota completa en https://trikooba.com


Por Claudio Fabián Guevara
Fuente: https://trikooba.com

close
Ser Azul articulos

¿ MÁS INSPIRACIÓN?

REGÍSTRATE!
Recibirás Ultimas Notas
Cuando? 1 vez por mes
Es free

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar...

Certificados SSL Argentina
×
A %d blogueros les gusta esto: