año del buey

Buey de Metal: Año Nuevo Chino 2021

El 12 de febrero de 2021  inicia el año del Buey de Metal, segun el milenario calendario lunar chino.
Animal asociado a la tranquilidad, la nobleza, prosperidad como fruto de la fortaleza y el trabajo trae un año de orden, esfuerzo y disciplina.


Quienes hayan nacido una vez iniciado el año chino de los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021 son representados por este animal.
Tienden a ser personas de personalidad tranquila, amable, confiable, activo, responsable y popular.

Año del Buey en Wikipedia

El Año Nuevo chino (en chino tradicional, 農曆新年; en chino simplificado, 农历新年; pinyin, nónglì xīnnián, “Año Nuevo del Calendario Agrario”) —más conocido como la Fiesta de la Primavera (春节, 春節, chūnjíe) en China o como Año Nuevo lunar en el extranjero— es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, celebrada también en otros países del este de Asia.

Basado en el calendario lunisolar​ tradicionalmente utilizado en China, las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar (正月, zhēng yuè) y terminan el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles (元宵节, 元宵節, yuánxiāojié). Durante este periodo, se produce la mayor migración humana del planeta, el “movimiento de primavera” (春运, 春運, chūnyùn), con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias. wikipedia.org


Los vecinos de la ciudad china de Wuhan, en la provincia de Hubei, que hace un año se convirtió en el epicentro del primer brote de coronavirus, celebra este viernes la llegada de la Fiesta de la Primavera —o Año Nuevo lunar— la festividad más importante del calendario chino.

Año del Buey – Celebración en las Redes

Año del Buey – Por Expertos

Ludovica Squirru Nos cuenta sobre el año del Buey

Feng Shui para el año

En este video, Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo, te explica los cambios que habrá en las energías de tu casa durante el año del Buey 2021 y cómo localizar los palacios positivos y negativos. Consigue nuestras ediciones digitales de horóscopo chino y feng shui 2021 desde la web http://fengshui-argentina.com/

Gustavo Antunez, Maestro de Feng Shui

El año del Bufalo o Buey promete prosperidad y un cambio de paradigma, donde aspectos como la empatía y la solidaridad serán fundamentales. Pero también afecta a los otros animales de diferentes maneras: a algunos los favorece y a otros no tanto. En este video te explico un poco cómo afecta el Búfalo en su año al resto de los animales del Horóscopo Chino, junto con algunos rituales simples que pueden ayudar a aumentar la bonanza o minimizar los efectos negativos, según sea el caso. Este video nace a partir de las sugerencias que dejan ustedes en sus comentarios, así que si les gusta o quieren algo en particular, por favor no duden en dejar un mensaje. Todos son leídos y es una alegría enorme recibirlos ¡Que tengan un excelente 2021!

close
Ser Azul articulos

¿ MÁS INSPIRACIÓN?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDAD Y CONSEJOS DE ACTUALIDAD

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar...

Artículos populares

×