Davud Ananda

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth
Si en algún momento de tu vida o de tu día, sientes que la oscuridad te envuelve recurre a este mantra.


Te protegerá y abrirá un canal de luz a las huestes celestiales del Padre Madre Dios.
La oscuridad se disolverá y las fuerzas oscuras que te estuviesen intimidando se apartaran. Por David Ananda

Si eres de aquellos que son atacados en sueños, entona este mantra Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth:  durante 21 días para que la luz selle tu energía y si fueras intimidado en sueños, el día en que tomes el poder en medio de ese sueño psíquico y entones en el, el Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth!! en no más de tres oportunidades, nunca más seras intimidado por Gracia de Dios.

Escrito, producido y compuesto por: David Ananda
Voz y coro: David Ananda
Texto tradicional

 

Significado

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth significa
«Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Rey del Universo» o «Santo, Santo, Santo Señor es el Señor Dios de las Huestes Celestiales».

La pronunciación es: «Kadosh Kadosh Kadosh Adonai Zevaoth».

Protección

El poder trinitario del Kodoish, Kodoish, Kodoish crea una columna de energía que nos pone en contacto con la Inteligencia Divina.

El pilar de energía creado atraviesa el recinto donde te encuentres elevando la energía del lugar y de tus cuerpos espirituales de inmediato. Esto te permitirá sanar o realizar cualquier otra practica o trabajo que necesites con la mejor vibración.

Este mantra genera protección porque su invocación atrae a las Jerarquías Celestiales o Huestes Celestiales del Padre Madre Dios. Estos seres acudirán a tu llamado y junto a ti, alabaran al Padre Madre Dios. ¡No hay energía de oscuridad que se resista a esto ni tampoco energía de la luz que hiciera oídos sordos a esta invocación!

Si deseas proteger tus cuerpos espirituales mientras duermes, cantalo antes de dormir y también a lo largo de tu día, cuando y donde lo necesites.

Aquí te agrego distintas versiones del Kodoish (hay más). Son las que a mí más me gustan y espero que te agraden.

Escuchar aquí :
David Ananda
Compostor