fbpx
Twitter

La adquisición de twitter está en pausa: Elon Musk

Elon Musk, empresario y CEO de SpaceX informó que la adquisición de twitter está temporalmente en espera. Según explicó en un tweet del 13 de mayo de 2022, el acuerdo está a la espera de la confirmación de que el spam y cuentas falsas representan menos del 5 por ciento de usuarios.

Fue el 25 de abril de 2022 cuando se dio a conocer que la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de Musk para adquirir a la compañía por 44 mil millones de dólares. Desde entonces, medios especializados han informado sobre supuestos cambios que tendría la red social, sin tener confirmación por Twitter o Musk.

«Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios«, escribió el empresario. Además adjuntó una publicación en la que se explica cómo esta situación impacta a la distribución de publicidad.

La preocupación de Musk se presentaría debido a su promesa de priorizar la libertad de expresión en Twitter. Aun así, el CEO de SpaceX recalcó estar comprometido con materializar el acuerdo de la adquisición de twitter

NotiPress/Gustavo Torres

Photo by Brett Jordan on Pexels.com

close
Ser Azul articulos

¿ MÁS INSPIRACIÓN?

REGÍSTRATE!
Recibirás Ultimas Notas
Cuando? 1 vez por mes
Es free

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Certificados SSL Argentina
×
A %d blogueros les gusta esto: