Numerología- El mensaje vibratorio del COVID 19

    hands with latex gloves holding a globe with a face mask

    Numerología ¿Qué es?

    Debemos a Pitágoras los fundamentos de la Filosofía de los números basada en la ley de los opuestos, y de quien sabemos obtuvo sus conocimientos en los Templos Egipcios guardianes de la sabiduría Atlante. A él también le debemos el actual sistema musical basado en la misma ley de progresión y periodicidad del que se vale la NUMEROLOGIA.

    Es el sistema por el cual, se explica por los números la formación del universo. Completamente desarrollado en Egipto, ya había sido desarrollado esta filosofía, religiosa y científica, por los sacerdotes egipcios, sino también por los Chinos, Caldeos, y hebreos, para explicar la creación desde tiempos antiquísimos.El número vibra, es una energía…toda energía es reducible a número.

    TODO ES NÚMERO

    Se discute si Numerología es una disciplina o una ciencia. Lo que se puede discernir es que es un conjunto de leyes verificables y repetitivas, cuyo objetivo es el estudio del Ser Humano en su totalidad.

    Este análisis se efectúa a través de las letras del nombre (vocales y consonantes); nombres y apellidos, acompañadas de las cifras de la fecha de nacimiento, todo llevado a un dígito, lo que nos da una serie de cálculos y ecuaciones numéricas, y nos permite iniciar un estudio de la complejidad del Ser (u objeto de estudio).

    La numerología tiene infinitas aplicaciones y depende de la libertad creativa que nos brindemos.Como todo es energía, todo es número, todo es vibración, todo es medible, todo puede ser analizado, en la infinitud de la combinación del 1 al 9 como dígito.

    La numerología bien entendida y definitivamente tratada como ciencia, es un camino racional, directo y profundo para el conocimiento de la Esencia, desarrollo y misión del ser.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya considera el brote del nuevo coronavirus como una pandemia.

    «Hemos evaluado que el covid-19 puede caracterizarse como una pandemia», dijo el 11 de marzo de 2020 Tedros Adhanom, director de la OMS.
    Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51842708

    De esta manera se pronunciaba la OMS respecto del Covid 19, corona Virus. A continuación se desarrollara un estudio numerológico del nombre que en numerologia se llama la vibración del alma de las cosas.

    Numerología y el COVID 19

    Con esta herramienta conoceremos la vibración oculta en la denominación de este virus.

    numerologia-covid

    C = 3, O = 6, V = 4, I = 9 Y D = 4
    Donde 3 + 6 + 4 + 9 + 4 = 26Y; 2 + 6 = 8
    Sumando y reduciendo a un número se obtiene: 8

    Número 8. El poder

    Representa la energía par, femenina, masculina, activa, representa la fuerza del Kundalini.Es la fuerza creadora, representa la octava, la octava puerta de la otra vida para el Budismo, y las 8 etapas que se deben cruzar para conducirse fuera de la existencia material. 

    Es el número de la consumación, la realización, la obra del hombre alcanzada en el plano de la Tierra. Simboliza el tiempo, la vejez, la duración y la medida, (las distancias). Emblema de la muerte y la decadencia. Para los griegos era símbolo de la justicia, el doble cuadrado, el destino irrevocable.

    Es la Ley divina, a diferencia de la justicia humana representada en el 6, la igualdad. Es la unión del espíritu con la materia alcanzando al hombre superior.Es un número que emana vibración de poder, solidez y progreso material, de cualidades fijas de falta el brillo.

    Respecto a las cualidades imaginativas con otros números, muestra que su gran fuerza está en la persistencia y en la capacidad de análisis y comprensión. Su sentido común y práctico y su ambición inclaudicable.

    Posee capacidad para grandes realizaciones por medio de un esfuerzo continuo, persistente y determinado.
    Tiene una vibración lenta y fuerte a la que le cuesta desplegar su poder.
    Es desconfiado y malicioso y esto le dificulta la prosperidad.

    COVID 19 en la lupa de la numerología
    Parte II

    Pero aún hay más para analizar numerológicamente en el nombre, al cual le sigue un número muy especial.

    Análisis del número 19

    Introducción. Los números kármicos

    Según la Teoría Pitagórica de la Transmigración de las almas, los hechos que una persona realiza durante su vida, tienen una influencia que puede ir más allá de esa encarnación. Por lo tanto se puede estar recogiendo las consecuencias (Karma) de vidas pasadas.

    La existencia de números kármicos en numerología apoya esa teoría.
    A estos números  hay que tenerlos muy en cuenta, y cuando aparecen en el análisis en posiciones importantes como en el Sendero natal o la Vibración del alma.Número kármico 19

    Esta vibración muestra que solo se obtiene en la vida lo que se deposita en ella. Quien vibra bajo esta influencia debe evitar actuar en esta encarnación de forma dominante, sino mostrarse tolerantes.

    Este es un número de prueba, si antes recibió, deberá pagarlo ahora.
    Tal vez encuentre que, al final de su camino, lo perdió todo.

    Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y ahora salen a la luz, también a sus errores y pagar por ellos.

    COVID 19 alias Corona virus encierra un maestro para la humanidad

    Analizando numerológicamente el nombre vulgar del CODV 19, es decir corona virus o coronavirus (todo junto), se obtiene que:C = 3, O = 6, R = 9, O = 6, N = 5, A = 1, V = 4, I = 9, R = 9, U = 3 Y S = 1Resultado: número 11

    El numero 11 es especialísimo porque es un número maestro. Seguramente este virus ha aparecido en varias etapas de la civilización, cada vez para enseñar algo a la humanidad.

    De hecho, no es nuevo según Nature Journal, que es una revista científica de las más prestigiosas nivel mundial publicada desde el año 1869, y que dice que cuya misión es ofrecer las avances en investigación más recientes pertenecientes a cualquier rama de la ciencia y la tecnología, así como proporcionar una plataforma de discusión de noticias y temas científicos.

    En una publicación del 16 de Noviembre de 1968 (vol. 220, no. 5168, p. 650), menciona ya, el término «coronavirus».

     Vibración energética del Número maestro 11

    Es el maestro intuitivo, es el número del que enseña, guía y educa.
    Solo con fluir, inspiran y elevan las conciencias de los demás.
    Contiene una energía superior, dotada de gran intuición, percepción espiritual, está conformado por la estrella de 5 puntas, y la estrella de David (la suma de los 2 triángulos) cúpula de los sentidos y el equilibrio, percepción de “cómo es arriba es abajo”.


    Contiene una energía par, impar, activa, pasiva, femenino, masculina.
    Está conformado por la energía del 2 reducido, y también contiene la energía del doble 1, lo que lo convierte en un líder muy especial, sensitivo, intuitivo, visionario, pero práctico.

    Vibración del número 11


    Vibración anticonvencional, rebelde y llega a enfrentarse con el poder; ha vivido muchas encarnaciones, volcándose a nuevas formas de pensar e ideas para ayudar a la humanidad.

    En un estadío constructivo, es una vibración que promueve los estados de meditación, y la búsqueda de la conexión con su maestro interno.
    Además; da inspiración, intuición, percepción extrasensorial, comprensión, carisma, revelación, sensibilidad, originalidad, creatividad y videncia.


    Comprende y hace comprender las ideas abstractas del Universo y puede manifestarlo con toda simplicidad aquí en este plano.
    Doble actitud de acción, gran líder, pero con una frecuencia de transmisión de los maestros-guías y serán capaces de expresar la energía de cualquiera de sus cuerpos espirituales cuando necesiten hacerlo.

    El 11 es una energía vibratoria que en el instante en que toma consciencia de lo que tiene o es, serán un puente para los hombres, entre éste y otros planos.Es un inspirado, intuitivo y perceptivo, que no podrá pasar desapercibido, quizá incomprendido, pero no desapercibido.Vino a aprender a desarrollar la humildad, siendo notable, y llevar las revelaciones del Universo a su vida real y disponerlas al servicio.

    Namasté, mi alma saluda a tu alma.

    Rosana Garcia Torrelles.
    Analista de SistemasMaestra de Reiki Usui
    Deeksha Giver Oneness
    Practitioner de Flores de Bach
    Facilitadora en Registros Akáshikos
    Especialista en Descodificación
    Astromedicina, Numerología y Tarot
    http://luzaura.blogspot.com/