fbpx
Convocatoria #Reiki Mundial

reiki
  • 21 marzo, 2020

Convocamos a los reikistas de todo el mundo a unirnos en un gran abrazo de Reiki al planeta Tierra.

Reikistas Unidos

Atentos a la crisis a nivel mundial que estamos viviendo y considerando la pandemia que atravesamos como un síntoma de nuestro planeta tierra, es que convocamos a los reikistas de todo el mundo a unirnos en un gran abrazo de Reiki al planeta Tierra.

Propuesta Reiki

La propuesta es simple, enviar reiki al planeta tierra por 7 minutos (como mínimo), durante 7 días todos juntos a las 21hs AR
Empezando a partir del 21 de marzo hasta el 28 de marzo.

Se puede hacer o a partir de primer nivel, a un mapa o globo terráqueo, o simplemente decretando que le haces reiki al planeta tierra e imaginándolo entre tus manos.
De nivel 2 en adelante podes usar reiki a distancia y sumarle cualquier agregado (caja de reiki, cristales, cuaderno, etc.).


Es importante que lo hagamos en simultáneo todos los días, pero si no podés, sumate en la medida de tus posibilidades.
Agradecemos difusión, para que este mensaje llegue a la mayor cantidad de reikistas posibles, queremos que la mayor cantidad de personas en el mundo estén vibrando esta energía de amor y alta vibración. ¡Muchas gracias!

 

REIKI, ENERGÍA VITAL UNIVERSAL

Para empezar a comprender que es Reiki, podemos separar este concepto en dos partes. Ki es la energía de vida que está y fluye a través de todos los seres vivos, el planeta y el Cosmos. Para los chinos se llama Chi o Qui, los Hindúes la conocen como Prana. Rei describe el aspecto espiritual de la energía, la conciencia y la sabiduría superior.

Quien quiera profundizar en su origen y en la recuperación de este saber, puede leer la historia de Mikao Usui y su discípula Hawayo Takata.
La información sobre Reiki está disponible en la web y en cientos de libros publicados.>> más sobre Reiki

 

 

Tags