fbpx

Sol en Cáncer: tendencias que sintonizan los sentimientos con nuestra tribu

star sign, cancer, horoscope

Navegamos hacia el día más largo del año cuando entra el Sol en Cáncer el 20 de junio 2024, marca el momento del espectacular solsticio de verano (invierno en el hemisferio sur). 
Celebrando el festival celta de Litha, entramos en un período en el que estamos inspirados para sintonizarnos con nuestros sentimientos y conectarnos con nuestros estados de ánimo. Por Amada Dorta Cerpa – La Buena Astrologia

Redefinir lo que es el hogar y entender lo que se siente ser parte de una familia / tribu

El viaje del Sol en Cáncer indica la aproximación del solsticio de verano Litha para el hemisferio norte y el solsticio de invierno / yule para el hemisferio sur. 
Bajo esta influencia, damos una gran importancia a la seguridad emocional y material, y sentimos un fuerte deseo de matrimonio o pareja.
Nuestras acciones y decisiones son generalmente motivadas emocionalmente y nuestros instintos e intuiciones son especialmente agudas. Demos la bienvenida al verano (o al invierno) y al signo de Cáncer.

Cáncer, regido por la Luna, es un signo muy acuoso e intuitivo, por lo que mientras el Sol está en esta ubicación, es hora de que todos lideremos con nuestros corazones y nos pongamos en contacto con el poder y la sabiduría que pueden surgir de nuestras emociones. En este periodo es importante para nosotros honrar cómo sentimos, procesamos y liberamos las emociones que no deseamos y damos la bienvenida a las emociones que deseamos.

Horóscopo: cómo afecta el tránsito del Sol en Cáncer a los signos de zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.
>> Signo por signo en el artículo completo

By Amada Dorta Cerpa- La Buena Astrologia

Photo by Darkmoon_Art on Pixabay


Descubre más desde Ser Azul®

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Puede que también te guste...

×