fbpx

Mercurio Retrógrado 2022

Mercurio Retrógrado trae imprevistos en relacionado con la comunicación, el intercambio comercial y transporte. También nos otorga un tiempo ideal para la introspección, planificación, reencuentros, descanso y estudiar. Aprovecha saber más de este Tránsito!

Dr. Daniel Nagase analiza informe de efectos adversos

Dr. Daniel Nagase (Canadá) analiza un informe confidencial de efectos adversos de los primeros meses de las inoculaciones de Pfizer. La farmacéutica y la FDA fueron obligadas a revelar este informe tras las denuncias de un grupo de profesionales de la salud en relación a la transparencia de la información sobre las inoculaciones, ya que …

Venus retrógrado en Capricornio

Cómo viviremos el amor con venus retrogrado a comienzos del 2022?Pueden reaparecer viejos amigos o amantes e, incluso, haber reconciliaciones. Además, la conjunción con Plutón!

Como hacer frente al discurso de odio en redes sociales

Debido al surgimiento de la emergencia sanitaria por Covid-19, las plataformas digitales se han vuelto esenciales en el empleo y la comunicación de la población a nivel mundial. A consecuencia de esto, recientemente hubo un incremento del discurso de odio propagado a través de las redes sociales, los cuales son dirigidos predominantemente hacia grupos minoritarios.

×